Síguenos en

NOSOTROS KIO

Somos más que una Estación. Somos un Service Plaza que ofrece una variedad de servicios para sus clientes. Somos también una empresa que pertenece al Grupo GK KIO, compañía 100% peruana y afiliada a la prestigiosa cadena Petroperu, con una trayectoria de más de 20 años en el negocio de combustibles.

Nuestra diferencia

Porque a diferencia de otras estaciones de Servicio, contaremos con un Centro Comercial donde los clientes encontrarán todo en un solo lugar, además del servicio de venta de combustible con los mejores precios.

Reconocimiento

En el 2013, nuestra estación bandera fue premiada por Petroperu por haber vendido 1 millón de galones de combustible en tan solo un mes, constituyendo un hito dentro del sistema de comercialización de combustibles del país.

Beneficios

Buscamos beneficiar a nuestros clientes con precios económicos, calidad en los combustibles y servicios adicionales que pueden encontrar en nuestro Service Plaza, además de canjear productos promocionales, gracias a la acumulación de puntaje por abastecimiento de combustible.